miércoles, 14 de enero de 2009

MIÉRCOLES 7 DE ENERO 2009

DE NUEVO EMPEZAMOS NUESTRA RUTINA DE TRABAJO EN LA ASIGANTURA DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS.
HOY DÍA 7 DE ENERO DEL 2009 LA CLASE HA ESTADO UN POCO MÁS VACÍA DE LO HABITUAL, PUESTO QUE MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS NO HAN VENIDO HA CLASE. LA CLASE DE HOY HA SIDO MÁS DE CARÁCTER INFORMATIVO QUE INSTRUCTIVO O ACADÉMICO, PUESTO QUE LOLA HA PREFERIDO ACLARAR LAS DUDAS DE LOS POCOS ALUMNOS QUE HEMOS ASISTIDO A CLASE Y LA NUEVAS TAREAS QUE SE VAN A LLEVAR A CABO EN ESTA SEGUNDA ETAPA DE LA ASIGANATURA.
ANTES DE NADA LO QUE HA HECHO ES EXPLICAR EL SIGNIFICADO DE LAS NOTAS DE LA AUTOEVALUACIÓN, NOS HA COMENTADO QUE LE HAN SORPRENDIDO BASTANTE LAS NOTAS DE ALGUNOS DE LOS ALUMNOS, TAN SOLO DOS AUTOEVALUACIONES ESTÁN BASTANTE BIEN Y LAS DEMÁS NO ES QUE ESTÉN MAL, PERO QUE SE PUEDEN MEJORAR BASTANTE. LA AUTOEVALUACIÓN PUNTUADAS CON UN 4 NO SON
AUTOEVALUACIONES QUE ESTÉN DEMASIADO MAL SIGNIFICAN QUE VAN POR EL CAMINO, PERO EN CAMBIO LAS PUNTUADAS CON MENOS DE UN CUATRO ES CONVENIENTE TENER CUIDADO Y CONCERTAR CON ELLA UNA CITA PREVIA POR EL CORREO DE LA PLATAFORMA PARA QUE LA PROFESORA PUEDA LLEVAR UN SEGUIMIENTO DE LA AUTOEVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS MÁS EXHAUSTIVA.
PARA AQUELLOS QUE ASPIREN A NOTA SE VA A LLEVAR ACABO UNA PUESTA EN MARCHA LA EXPOSICIÓN DE UN PROYECTO DE UN TEMA CONCRETO EN DISTINTOS IDIOMAS COMO POR EJEMPLO INGLÉS, FRNACÉS O ITALIANO, ESTO ES OPTATIVO.
Y POR ÚLTIMO EN EST SEGUNDA PARTE LLEVAREMOS CABO UN DRAMATIZACIÓN EN LA QUE EL ALUMNO ESCOGERÁ UN ROL CONCRETO CON RESPECTO AL ÁMBITO EDUCATIVO EL CUÁL TENDRÁ QUE DESARROLLAR DE LA MANERA MÁS REAL POSIBLE.