miércoles, 15 de octubre de 2008

día 15 de octubre de 2008

Día 15 de octubre del 2008, la clase ha transcurrido con normalidad aunque claro está que todos los alumnos estabamos un poquito perdidos, me angustia muchísimo el no saber hacer las cosas o no dar la talla en la asignatura, pero creo que paso a paso consegiré algo.
Lola tenía pensado haber avanzado más en la clase lo que pasa que todos los alumnos empezamos a preguntarles dudas con respecto a lo que teniamos que hacer en el blog.
Mi grupo y yo no teníamos hecho todavía el blog grupal pero lo hemos hecho en clase en unos minutos que ha dejado Lola. Más tarde hemos intentado hacer las definiciones de Educación y Organización en el ordenador de manera que quedara reflejado los conceptos de cada uno de los grupos de clase, pero como ya se sabe las altas tecnologías no son seguras y ha fallado, por lo que al final hemos hecho los conceptos de la manera más tradicional, en papel, y se lo hemos entregado. Hoy ha sido un día de agobio para mi y creo que para todos mis compañeros por las dudas que nos rondaban.

5 comentarios:

NEUS dijo...

Estoy cntigo en st comentario karitrony!
BESITOS Y ÁNIMO CN TU BLOG.

OLE ESA ROSI AHÍIIIII!JAJAJAJAJA. ROSI ANT TÓ. NO SE PUÉ AWANTÁ...TQ!

DaVe dijo...

Hola :) Soy David. Oye, veo que al final llevas bien esto eh!!! Está quedándote xulo ^^

En fin. Andamos todos así, pues no es cosa solo del uso del blog (que realmente tampoco tiene mucho misterio como comprobaste)y sí de la falta de costumbre. A mi personalmente me lía lo del grupal y este. Aún no sé que se hace en uno y en otro, pero va... poco a poco me iré enterando, sin agobios!! Jeje

Va. un besillo, espero que te vaya todo genial.

Por cierto. Mi blog es "www.fulgor-de-la-noche.blogspot.com" te lo digo porque me lo hice desde mi cuenta de siempre y ahí tengo varios, :S.. para que no te liases si te diese por exarle un vistacillo.

Va. lo dicho. Cuídese usted señorita ^^

Sergio dijo...

Hola Aurora!!! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me ha gustado especialmente la reflexión que hiciste sobre el video. Que no se diga que no hay pedagog@s de calidad!!

Yo no tengo mucha idea en esto de los blogs, pero para lo que necesites aquí estoy.

Como toda cosa nueva, al comienzo es un lio, pero estoy seguro de que tiraremos adelante así que mucho ánimo y que te vaya todo genial.

azahara dijo...

claro q siiii lo vas a conseguirr wapetona!!! me cambié a la tardee!!! a ver si nos vemoss xula!! tienes el blog mu curraito!! pasate x el mioo y lo vicheass un besooo auroriii!!! xaito!! muaksss

María Dolores Díaz Noguera dijo...

De acuerdo. La entrada es correcta.